Sobre Nosotros

Bienvenidos a la Asociación de
Contratistas de Techos de Puerto Rico

Bienvenidos a la Asociación de Contratistas de Techos de Puerto Rico (Puerto Rico Roofing Contractors Association con sus siglas PRRCA) es una corporación sin fines de lucro fundada en 1990. El propósito inicial ha sido velar por los intereses de los contratistas de impermeabilización de superficies en Puerto Rico. Al presente, cuenta en su matrícula de socios, con las más prestigiosas compañías locales de esta industria.

El éxito de toda organización está basada en el apoyo y respaldo que recibe sus miembros y la clave de su crecimiento en sus gestiones de reclutamiento. No hay nada más cierto que el refrán de “…. en la unión esta la fuerza”. Eso queda demostrado, al haberse aprobado el proyecto de Ley #281 actual Ley #61 del 09 de junio del 2014 para la Licencia de Contratista de Impermeabilización de Techos, que por tanto tiempo estuvo la Asociación trabajando en ambas Cámara en el Gobierno.

Esta aprobación, persigue que todo Contratista que opere o realice trabajos de techos en Puerto Rico, obtenga una licencia, provista por el Estado, para poder ejercer su profesión.

Esta ley, profesionaliza nuestra clase trabajadora y le da el sitial en la industria y en la economía que nos merecemos. Con este logro, vendrán muchos otros que, como profesionales en nuestro campo, podremos exigir.


Ver la Ley #61

Agrupar a los profesionales de la industria de impermeabilización para asegurarnos que nuestros socios ofrezcan un servicio de excelencia y calidad.

Buscar el posicionamiento en la industria orientada a la satisfacción de los clientes siendo competitivos, productivos e innovadores.

  • Que cada techo en Puerto Rico, cuente con el sellado e impermeabilización necesarias para el bienestar de nuestros clientes
  • Que nuestro Servicio, sea un Valor Necesario y Apreciado
  • Mantener un lazo continuo con agencias privadas y de gobierno en beneficio de nuestros Socios y Asociados
  • Mantener un Crecimiento de la Matricula Sostenido
  • Brindar Servicios, Satisfacción y Sentido de Pertenencia a nuestros Socios, Asociados y a la Comunidad en general

Mantener el liderazgo en nuestra industria a través del compromiso y desarrollo de profesionales que garanticen la total satisfacción de los clientes.

  • Ser la Referencia en el Mercado de Techos de Puerto Rico
  • Ser Líderes en la Industria de Techos, contando con el más excelente, numeroso y destacado grupo de Contratistas de Techos
  • Ser la fuente Educativa y Formativa para toda la clase Profesional de los Techos
  • Lograr que nuestros Profesionales de los Techos en Puerto Rico, sean la primera opción ante compañías extranjeras